Sort by
Sort by

NESCAFÉ® Listo despierta nuestro orgullo salvadoreño con la edición limitada de latas diseñadas por artistas locales

  • Las nuevas latas coleccionables de edición limitada de NESCAFÉ® Listo están estampadas con diseños de artistas locales.
  • NESCAFÉ®, la icónica marca líder de café instantáneo de El Salvador, lanza los diseños denominados “Tuncolandia” y “Colores del Trópico”.
edición limitada de latas diseñadas por artistas locales

Con el propósito de promover el emprendimiento juvenil y exaltar a los salvadoreños que día a día buscan salir adelante, Nestlé a través de su icónica marca NESCAFÉ® Listo, lanza la colección artística de latas de edición limitada “NESCAFÉ® Listo #DespiertaNuestroOrgullo”.

Las nuevas latas de NESCAFÉ® Listo están litografiadas con coloridas estampas creadas por los artistas salvadoreños, Andrea Tobar y Rodolfo Díaz, quienes han plasmado en cada diseño su propia historia de superación, orgullo por su tierra y amor al arte.

“Estamos muy emocionados por lanzar esta colección que representa nuestra laboriosidad, orgullo y amor por El Salvador; del ingenio artístico de estos jóvenes que despiertan nuestra pasión y que nos dan lo oportunidad de seguir apoyando ideas de emprendimiento ganadoras”, expresó Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé El Salvador.

Latas Nescafé Listo

En esta fase de lanzamiento se presentaron dos latas de la colección con los diseños, “Tuncolandia” del artista Rodolfo Díaz, haciendo alusión al lugar en el que nació su amor por el arte; y “Colores del Trópico”, que expresa la admiración por los colores de la flora y fauna de El Salvador que inspira a la artista Andrea Tobar.

“NESCAFÉ® Listo, a través de esta colección artística, hace un reconocimiento a todos los salvadoreños que dan lo mejor de sí cada día, por supuesto siempre acompañados de una taza de NESCAFÉ® listo. Los invitamos a que cuenten con estas piezas únicas conmemorativa a nuestra cultura y a que estén pendientes a más sorpresas”, comentó Katherine Gómez, Gerente de NESCAFÉ® Listo para Nestlé El Salvador.

La colección de latas de “Tuncolandia” y “Colores del Trópico” de edición limitada de NESCAFÉ® Listo están disponibles en los Super Selectos, socio comercial de Nestlé que comparte el propósito de exaltar la creatividad de los salvadoreños.

Posando con latas de Nescafé Listo

“Nos encanta ser parte de un lanzamiento que reconoce el valor de nuestra gente y expone la belleza de nuestra tierra. Como Super Selectos, abriremos nuestras 109 salas en todo el país para que todos los salvadoreños se unan a esta hermosa campaña”, Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Super Selectos.  

Comprometidos con los jóvenes salvadoreños

Bajo su modelo de Creación de Valor Compartido, Nestlé impulsa en la región centroamericana diversos programas e iniciativas como esta campaña que busca visibilidad el talento y emprendimiento juvenil.

Desde Iniciativa por los Jóvenes, la compañía lanzó en 2020 el programa de Jóvenes Caficultores en El Salvador, proyecto que brinda capacitaciones virtuales beneficiando a la fecha a más de 652 jóvenes salvadoreños con capacitaciones enfocadas en las buenas prácticas agrícolas y del cuidado del medio ambiente, técnicas de caficultura y en conocimientos del café para potenciar sus habilidades que les permitan impulsar una carrera laboral, o crear sus propios negocios mejorando así su calidad de vida.